Playas

A continuación se muestra una lista de playas donde se puede caminar en la arena o darse un chapuzón en el agua. Asegúrese de comprobar si hay alertas meteorológicas, ya que las fuertes advertencias de corriente de marea de resaca son comunes, durante las cuales no se recomienda nadar.

Playa Capitolio

Esta pequeña playa se encuentra a cinco minutos a pie del condominio. Gire a la derecha fuera del apartamento y cruce la calle Norzagaray y baje la colina. Siga la acera hasta que vea el edificio del capitolio al otro lado de la calle hacia el sur y un pequeño mirador al océano a su izquierda hacia el norte. Entra en el pequeño mirador y hay escaleras en el lado este que te llevarán a una Playa Capitolio escondida por el testamento. Esta playa es mejor para caminar, pero hay una pequeña sección de arena para sentarse y un bonito anillo exterior de cantos rodados para proteger una pequeña zona de baño del impacto total de las grandes olas y las fuertes corrientes. Dicho esto, no hay socorrista, así que nada bajo tu propio riesgo.

Condado Beach

Un corto paseo en Uber o una larga caminata (poco menos de 3 millas), Condado Beach es más grande que Playa Capitolio y es bien conocida por su hermosa arena y sus aguas cristalinas. Esta playa está rodeada de centros turísticos y restaurantes y tiene casi cualquier cosa que un turista pueda desear si te gusta la escena típica de la playa.

Hay varias otras playas en Puerto Rico que vale la pena explorar si tienes tiempo para viajar un poco más, pero estas son tus mejores y más cercanas opciones.

%d bloggers like this: