
Como puerta de entrada a América del Sur, Puerto Rico tiene una rica historia con múltiples contendientes. Visitar los lugares de interés de abajo es una gran introducción a la historia de Puerto Rico.
Castillo San Cristobal
La fortificación justo enfrente de ti es San Cristóbal. Es el fuerte español más grande construido en América. Está abierto a los visitantes la mayoría de los días de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. y cuesta 10 $ entrar. Si eres alguien a quien le gusta leer toda la información histórica, querrás planear pasar al menos 90 minutos allí. Si solo quieres echar un vistazo y disfrutar de la vista, puedes hacerlo en 30-45 minutos.
Castillo San Felipe del Morro
La fortificación en el extremo oeste de VSJ se llama El Morro y protege la entrada a la bahía. Tiene las mismas horas y el mismo coste que San Cristóbal. De hecho, el mismo billete para una fortaleza funciona hasta el final del día siguiente en la otra fortaleza. La mejor manera de planificar esto es visitar una fortaleza una tarde, guardar su recibo y visitar la otra fortaleza al día siguiente. En nuestra opinión, ambos en un día son demasiado para disfrutar realmente de lo que cada uno tiene para ofrecer.
Puerta de San Juan
Esta es la entrada histórica a la ciudad amurallada utilizada por los funcionarios que navegan desde Europa. Históricamente, el funcionario entraba por la puerta y caminaba por la calle cuesta arriba hasta la catedral para dar gracias a Dios por un viaje seguro. Actualmente, puedes acceder a un hermoso sendero saliendo de la puerta. El sendero pasa por el agua pasando por El Morro. Don’t be fooled by the steps up to El Morro from the outside; you can’t re-enter the city through El Morro and have to walk back around to the historic gate, Puerta de San Juan. However, there is a dirt path that goes beyond El Morro if you are a hiker and want to enjoy the scenic view. This walking path is also a great place for spotting iguanas in their natural habitat. No te dejes engañar por los escalones que suben a El Morro desde el exterior; no puedes volver a entrar en la ciudad a través de El Morro y tienes que caminar de vuelta a la puerta histórica, la Puerta de San Juan. Sin embargo, hay un camino de tierra que va más allá de El Morro si eres excursionista y quieres disfrutar de la vista panorámica. Este sendero también es un gran lugar para observar iguanas en su hábitat natural.